Kulfas destacó que la producción de cannabis medicinal generará 10.000 empleos y u$s500 millones

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, destacó que el proyecto de ley sobre la producción de cannabis medicinal, aprobado hoy por el Senado, generará “diez mil puestos de trabajo” y “actividad económica por 500 millones de dólares”.

El funcionario nacional consideró que con esta aprobación “se abre una perspectiva muy positiva. Es un sector nuevo que en los próximos años va a generar 10.000 puestos de trabajo y nueva actividad económica por cerca de 500 millones de dólares, 50 millones de exportación, y con ello va a arrancar un sector con presencia federal en la actividad primaria, en ciencia y tecnología, en la actividad industrial y un incipiente desarrollo en varias provincias de la Argentina”. 

“Estamos convencidos de que este desarrollo, este nuevo marco normativo va a permitir crear un nuevo sector económico, empleo, más producción y más trabajo. En definitiva, los elementos que ponemos en consideración, que nuestro Presidente insiste como temas centrales para poner a la Argentina de pie”, abundó el ministro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s