Alberto Fernández: “Somos los únicos con un proyecto de inversión, producción y trabajo”

El Presidente realizó estas declaraciones tras una reunión con la cúpula de la Confederación General del Trabajo, acompañado por Santiago Cafiero, Cecilia Todesca, Gustavo Beliz y Claudio Moroni. 

El presidente Alberto Fernández afirmó este lunes, en la reunión que mantuvo esta tarde con la cúpula de la Confederación General del Trabajo (CGT), que el espacio político que gobierna en este momento el país es el único que tiene “un proyecto de inversión, producción y trabajo“. 

“Somos los únicos que tenemos un proyecto que genera inversión, producción y trabajo para los argentinos”, resaltó Fernández durante el encuentro que se extendió durante tres horas en el Salón de los Científicos de Casa de Gobierno. 

El Presidente, que estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz; la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca; y el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Claudio Moroni; aseguró estar “convencido cada día más” de estar “en el camino correcto”, y recordó que la Argentina “va a crecer al 8 por ciento en 2021”. 

En la reunión se acordó que el Gabinete Económico concurrirá a la sede de la CGT, en una o dos semanas, para mantener un diálogo con los representantes de los trabajadores y, de ese modo, continuar el análisis de cómo está impactando la reactivación y el crecimiento en cada sector, y “para poder intercambiar temas no tan políticos sino mucho más técnicos”, reveló al finalizar el encuentro el cosecretario general de la CGT, Héctor Daer, en rueda de prensa con los periodistas acreditados en Casa Rosada. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s