Máximo Kirchner destrozó a Macri y al FMI por el endeudamiento: “Someten a los pueblos”

El titular del bloque de diputados del Frente de Todos destacó la capacidad de mentir de Macri y reconoció que hoy Argentina tiene “una enorme deuda externa” por su gestión.

El titular del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, apuntó contra Mauricio Macri y también contra el Fondo Monetario Internacional (FMI) por el endeudamiento durante la gestión de Cambiemos. En un acto de presentación de sus precandidatos a diputados para las PASO en Escobar, Kirchner afirmó que Macri tiene un “profesionalismo a la hora de mentir” y criticó a los “verdaderos talibanes económicos liberales que someten a los pueblos”. 

Máximo Kirchner se refirió a las declaraciones del ex presidente sobre el endeudamiento, en las que afirmó que en el Gobierno actual se tomó más deuda que durante su gestión. “Lo escuchaba decir que Alberto había endeudado más la Argentina que él. Y no se le movió un músculo de la cara”, comenzó diciendo Máximo y agregó: “Le reconozco profesionalismo a la hora de mentir. Si es capaz de algo y de hacerlo bien es de mentir. Después decía también que se había endeudado menos que el gobierno de Cristina. Y uno mira eso y nadie le repregunta”. 

“Tenemos una enorme deuda externa”, afirmó Máximo y recordó cuando en el gobierno de Cristina Kirchner se le dijo “chau al Fondo Monetario Internacional” y no se le debió más plata. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s