Facundo Manes: “No tenemos la experiencia de los que llevaron a la Argentina a este desastre”

El precandidato a diputado en la interna de Juntos por el Cambio Facundo Manes visitó este domingo la localidad bonaerense de San Miguel con críticas a los políticos que ya han gobernado o gobiernan el país al asegurar que intentan “meter miedo” por su falta de experiencia en la gestión. “Medido en esos términos, está claro, no tenemos esa experiencia de los que llevaron a la Argentina a este desastre”, lanzó. 

“Nos quieren meter miedo para que no nos metamos, para que no nos involucremos y que todo siga igual. La nueva excusa de los que administran la decadencia argentina es que no tenemos experiencia”, expresó el neurólogo ante una multitud que se acercó para escucharlo. Manes compite en la interna de Juntos por el Cambio con su lista “Dar El Paso” que enfrentará a Diego Santilli, el candidato que apoya Horacio Rodríguez Larreta, el próximo 12 de septiembre. 

En ese sentido, Manes consideró que “los que dicen tener experiencia en este país no pasan de aprendices de brujos que experimentan con el pueblo argentino, con cada uno de nosotros, con nuestras familias y con nuestros hijos”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s