Javier Milei: “la casta política es la única que progresa y nos quiere pobres”

El referente liberal utilizó esa frase para referirse al Council Of The Americas en el que se reúnen oficialistas y opositores, de lo cual sostuvo que “cuando se juntan los políticos, la única misión de arruinarnos la vida”. 

A pocos días de las PASO y en plena campaña electoral, el precandidato a diputado nacional Javier Milei por la Ciudad de Buenos Aires por Libertad Avanza, recorrió las calles del barrio de Boedo en donde habló con los vecinos y comerciantes, y cuestionó el Council Of The Americas porque “se trata de todos los parásitos contra los argentinos de bien”, y agregó que “el ajuste tiene que hacerlo la casta política, no los jubilados”. 

Acompañado por los precandidatos a legisladores porteños Ramiro Marra y Lucía Montenegro, y la precandidata a diputada nacional Victoria Villarruel, Milei apuntó en primer lugar que “la casta política es la única que progresa y nos quiere pobres. El ajuste no deben hacerlo los jubilados, ni la ciudadanía, tiene que hacerlo la casta política”. 

Respecto al Council of The Americas, que reúne a funcionarios y dirigentes del Frente de Todos y de la alianza Juntos, el dirigente liberal sostuvo que “cuando se juntan los políticos es con la única misión de arruinarnos la vida, mañana lo hacen nuevamente”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s