Javier Milei: “la casta política es la única que progresa y nos quiere pobres”

El referente liberal utilizó esa frase para referirse al Council Of The Americas en el que se reúnen oficialistas y opositores, de lo cual sostuvo que “cuando se juntan los políticos, la única misión de arruinarnos la vida”. 

A pocos días de las PASO y en plena campaña electoral, el precandidato a diputado nacional Javier Milei por la Ciudad de Buenos Aires por Libertad Avanza, recorrió las calles del barrio de Boedo en donde habló con los vecinos y comerciantes, y cuestionó el Council Of The Americas porque “se trata de todos los parásitos contra los argentinos de bien”, y agregó que “el ajuste tiene que hacerlo la casta política, no los jubilados”. 

Acompañado por los precandidatos a legisladores porteños Ramiro Marra y Lucía Montenegro, y la precandidata a diputada nacional Victoria Villarruel, Milei apuntó en primer lugar que “la casta política es la única que progresa y nos quiere pobres. El ajuste no deben hacerlo los jubilados, ni la ciudadanía, tiene que hacerlo la casta política”. 

Respecto al Council of The Americas, que reúne a funcionarios y dirigentes del Frente de Todos y de la alianza Juntos, el dirigente liberal sostuvo que “cuando se juntan los políticos es con la única misión de arruinarnos la vida, mañana lo hacen nuevamente”. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s