Cafiero: “Argentina atraviesa una sostenida reactivación económica”

El jefe de Gabinete también destacó que “la Argentina lleva 12 meses consecutivos de creación de empleo industrial y tiene una tasa de inversión que en el primer trimestre de 2021 llegó al 14%”, y sostuvo que “el país tiene hoy una sostenida reactivación económica, que es heterogénea”. 

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, destacó este jueves que la Argentina “tiene una sostenida reactivación económica heterogénea, aunque aún hay sectores críticos”, y remarcó que se registran “12 meses de creación de empleo industrial” y que se registró “una tasa de inversión del 14% en el primer trimestre” de 2021, al disertar en un encuentro organizado por el Consejo de las Américas. 

Al exponer de forma virtual, Cafiero insistió en que “Argentina empieza a transitar un sendero de reactivación económica”. 

“En Argentina las instituciones están funcionando bien y las diferencias se dirimen en las urnas y eso se es importante. Tenemos que ser parte de la generación que tuvo la inteligencia y el coraje de poder sentarse en una mesa con los que piensan distintos y diseñar la Argentina que se viene”, planteó el jefe de Gabinete.

El funcionario se pronunció así en el ciclo “Argentina: perspectivas económicas y políticas”, del que participan también integrantes del Frente de Todos y de Juntos por el Cambio, entre otros dirigentes y personalidades del mundo empresarial y político. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s