Alberto Fernández: “No volvamos para atrás que solo tendremos hospitales cerrados y gente sin trabajo”

Alberto Fernández desembarcó este miércoles en la provincia de Catamarca y en el acto central por su visita buscó la unidad oficialista de cara a las elecciones con críticas a la oposición y resaltando su gestión de la pandemia. 

Este miércoles el presidente Alberto Fernández viajó a la provincia de Catamarca, como parte de su gira para consolidar el apoyo de las provincias norteñas de cara a las elecciones del próximo mes. En su discurso durante el acto central, destacó su gestión durante la crisis sanitaria y criticó a la oposición al asegurar que “no hay que volver atrás”. “Algunos nos quieren convencer de que la Argentina es un país invivible, yo estoy orgullos de cada hombre y de cada mujer de mi pueblo.

Han tenido fortaleza una y otra vez y siempre han demostrado la capacidad de levantarse como muy pocos otros pueblos en el mundo. Lo que les pido ahora que nos estamos levantando, que nos estamos vacunando, que se está recuperando la economía, que estamos saliendo de la pandemia, por favor caminemos hacia el futuro. No volvamos para atrás que solo tendremos hospitales cerrados, escuelas cerradas, universidades cerradas, gente sin trabajo”, comentó el actual mandatario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s