A tres semanas de las elecciones, Tolosa Paz le saca siete puntos a Santilli y Manes juntos

La encuesta de la consultora Raúl Aragón y asociados develó cuáles son las intenciones de voto de cara a las PASO. La candidata Victoria Tolosa Paz lidera con el 36,4% Abajo, Juntos, con casi siete puntos de diferencia. 

El PRO Diego Santilli y el radical Facundo Manes apenas acumulan juntos un 29,9% para Juntos por el Cambio en la Provincia de Buenos Aires. Así, ganaría en las PASO la candidata del Frente de Todos.

El sondeo fue realizado entre el 18 y el 21 de Agosto de 2021, a 2000 bonaerenses mayores de 16 años, y al respecto se obtuvieron los siguientes resultados: en la interna, según el estudio, Diego Santilli encabeza la interna de Juntos por el Cambio en Provincia, con un 68.3%, mientras que Facundo Manes alcanza el 31,7%. 

En tanto, en lo que refiere a todos los espacios que se presentan en las PASO, quien encabeza el listado en intención de voto es el Frente de Todos, con un 30.2%, seguido por Juntos, con un 24.8%. 

Mientras que un 11,1% aún se encuentra indeciso de cara a las urnas; en tanto que el espacio Vamos con vos, llega al 11,7%, Avanza Libertad, con un 6,1%; el Frente de Izquierda, con un 5,3%; Principios y Valores, el espacio de Guillermo Moreno, con un 2,8%, y Valores para mi país, con un 2.1%. 

Por otra parte, Alberto Fernández tras el cimbronazo de la difusión de la foto en la  Quinta de Olivos por el cumpleaños de su esposa, Fabiola Yáñez, en plena cuarentena,  aun conserva un 54% de imagen positiva, que reúne las “muy buena”, “buena” y  “regular”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s