Hebe de Bonafini: “Alberto Fernández tiene a algunos amigos que le palmean la espalda y más abajo le clavan el cuchillo”

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, criticó el entorno del presidente Alberto Fernández y aseguró que “confía en gente que se la da de amigo”. 

Hebe de Bonafini, titular de Madres de Plaza de Mayo, habló sobre la polémica celebración del cumpleaños de Fabiola Yáñez en la Quinta de Olivos en medio de la cuarentena y cuestionó el entorno del presidente Alberto Fernández: “Tiene a algunos que son amigos, le palmean la espalda y luego más abajo le clavan el cuchillo”, aseguró. 

“Creo que al Gobierno le faltó darse cuenta quién es quién. Creo que le pasa eso al Presidente: confía en gente que se la da de amigo”, opinó y aseguró que el tema es “huevada” y que no tendrá incidencia en las próximas elecciones

“La verdad que no creo que eso incida para nada. Eso no. Ellos (por la oposición) lo ponen porque no tienen otra cosa. Están perdiendo por todos lados y por eso Larreta quiere vender todo. Pero es una huevada”, opinó en declaraciones radiales.

Por otra parte, Hebe volvió a pedir “más dureza” acerca de los cambios en el Poder Judicial a los que comparó con un cáncer: “Si no lo operas bien, al tiempo te vuelve. Y si no los sacas de raíz, estamos en el horno”. 

“Lo que se está haciendo ahora son parchecitos; y esos parches no nos van a servir. Ellos (por los Jueces) son los dueños de todo, siempre. Esos jueces ya están pasados de moda”, criticó. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s