Fernández pidió no “repetir errores” ni transitar “hacia un pasado que dañó”

De visita en la provincia de San Juan, el Presidente alertó sobre “el mayor riesgo de que la puerta de salida sea el túnel del tiempo que nos acerque a un pasado que nos hizo mucho daño”. 

El presidente Alberto Fernández reafirmó este lunes que no negociará con el FMI “en ninguna cena”, sino “discutiendo, preservando el derecho de los argentinos”, y pidió de cara a las elecciones legislativas no “repetir errores” y estar “más unidos que nunca” ante “el mayor riesgo de que la puerta de salida sea el túnel del tiempo que nos acerque a un pasado que nos hizo mucho daño”. 

Fernández encabezó un acto de campaña del Frente de Todos, en San Juan, en compañía del gobernador provincial, Sergio Uñac, ministros nacionales y precandidatos locales, donde se mostró convencido de que la Argentina avanza hacia la “puerta de salida” de la pandemia, a partir del plan nacional de vacunación, y enfatizó que “antes de pagarle al Fondo debo pagar un montón de deuda social en la Argentina”. 

Además, reivindicó las medidas de ayuda económica y de contención social de su administración durante la pandemia de coronavirus y pidió reflexionar sobre “todo lo que nos pasó y cómo debimos enfrentar el país que nos dejaron los que gobernaron los últimos cuatro años”. 

El mandatario reafirmó su decisión de optar por preservar “la vida y la salud de la gente” en la pandemia de coronavirus, aun con “consecuencias que no podríamos evitar, como que la economía se complique”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s