Atilio Benedetti: “En ningún momento pensé que estaba transgrediendo algo en el cumpleaños de Lilita”

El diputado de la UCR, Atilio Benedetti, se defendió de haber participado del festejo de cumpleaños de Elisa Carrió en su casa de la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz en diciembre de 2020, donde concurrieron más de 70 personas, y planteó que “en ningún momento pensé que estaba transgrediendo algo”. 

“Fui parte del cumpleaños de Elisa Carrió, pero fue a fin de año y había autorización”, contó el diputado en una charla con Crónica Anunciada. Dicha autorización había sido difundida por la líder de la Coalición Cívica como respuesta a las acusaciones, pero intendente de esa localidad, Diego Nanni, lo desmintió. “Desconozco si en Exaltación de la Cruz estaba permitido un cumpleaños con 70 personas como el de Lilita”, continuó Benedetti, y agregó: “Había un relajamiento general para esa fecha”. 

Para el dirigente radical, este evento difiere mucho de lo sucedido con el festejo que realizó la primera dama Fabiola Yáñez en la Quinta de Olivos en julio del año pasado porque la fiesta de Carrió “no fue secreta, de hecho salio en todos los medios”. “Nadie puso su preocupación en este momento cuando fue de público conocimiento el cumpleaños de Lilita”, concluyó. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s