Santoro, junto a Sztajnszrajber y Recalde, convocó a pensar “la democracia como algo más que un régimen electoral”

“Hay que pensar a la democracia no como régimen electoral, sino como proyecto de vida”, sostuvo el precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos. 

En la antesala a las PASO, el precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro, convocó este sábado a “pensar la democracia como algo más que un régimen electoral”, durante una charla que dio en Parque Saavedra junto con el filósofo Darío Sztajnszrajber y el senador nacional Mariano Recalde. 

“Hay que pensar a la democracia no como régimen electoral, sino como proyecto de vida que parte de la premisa de que la libertad se construye con la dignidad y la justicia se construye con la igualdad”, señaló Santoro. 

El dirigente porteño expresó: “Tenemos que recuperar la sensibilidad, la ternura, el humor y la síntesis de todas esas que es la pasión, que no se puede sentir individualmente”.

“La pasión se expresa de manera colectiva. Recuperemos la dimensión pasional de la política. Parémonos y salgamos adelante con nuestras convicciones”, subrayó el precandidato. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s