Oscar Parrilli: “La oposición es verbalmente violenta porque no tienen cosas para mostrar”

El senador nacional del Frente de Todos por Neuquén, Oscar Parrilli, apuntó contra la oposición por el tono con el que encaran la campaña para las elecciones legislativas de este año y planteó que “es verbalmente violenta porque no tienen cosas para mostrar”. 

“La gente va a valorizar el Frente de Todos porque sabe que gobernamos para la mayoría”, continuó el ex secretario General de la Presidencia en una entrevista con Crónica Anunciada. Y, sobre el reproche que la Vicepresidenta le hizo al Presidente por tomar directo de una botella en el acto que el Frente de Todos realizó en el Estadio Diego Maradona de La Plata (ex Estadio Único), consideró: “Cristina no retó a Alberto”. “Es su opinión, su virtud es decir lo que piensa y hace lo que dice”, agregó. 

Por último, en cuanto a la polémica por el festejo de cumpleaños de la primera dama Fabiola Yáñez en la Quinta de Olivos en julio del año pasado, mientras regían las restricciones más estrictas para las reuniones sociales, el senador afirmó que “el Presidente ya se pronunció”. “No tengo más comentarios para hacer porque hay una investigación judicial”, añadió, y concluyó: “El Presidente ya se disculpó por su error, por lo menos para mi punto de vista, el tema ya está”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s