Esmeralda Mitre: “Macri habría pagado USD 15 millones de la deuda de La Nación y así beneficiarse”

La heredera del fundador del diario reveló que el ex presidente pagó parte de un pasivo de “USD 50 millones” y sugirió que así controla la línea editorial. Además, habló del departamento de la exgobernadora en Recoleta: “Nadie en la función pública hace esto”. 

En primer lugar, la heredera del tataranieto del expresidente de la Nación Argentina y fundador del diario, Bartolomé Mitre, habló sobre su sorpresa de tener como vecina a María Eugenia Vidal, en un exclusivo sector del barrio Recoleta. Mitre se refirió a la ex gobernadora bonaerense por la presunta compra de ese inmueble y dijo: “Vidal pasó de Morón a un departamente en Recoleta. Nadie que trabaja en la función pública hace esto”. 

Acerca de este mismo, Esmeralda Mitre aclaró: “Si queres vivir en Morón no me ofende. Me parece genial que vivan en Morón, no discrimino. Pero, ¿cómo haces para pasar en tres años a vivir en Recoleta? No podés juntar tanta plata de la función pública”. 

Por último, se refirió al medio que pertenece a su familia y aseguró que “Macri habría pagado USD 15 millones de la deuda de La Nación y así beneficiarse”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s