Santoro: en CABA ya se comenzó a «construir un paradigma alternativo al macrismo»

«En la Ciudad ya hace tiempo se empezó a poner foco en la necesidad de tener un Estado presente que cuide a las pymes, defienda el medio ambiente e invierta en educación y salud publica», planteó el candidato del FdT en ese distrito. 

El primer precandidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires del Frente de Todos (FDT), Leandro Santoro, sostuvo este miércoles que ya se comenzó a «construir un paradigma alternativo al macrismo» en la ciudad de Buenos Aires y consideró como «un desafío importante» sumar más legisladores, de cara a las elecciones legislativas de este año. 

«Tengo la impresión que en la Ciudad ya hace tiempo se empezó a poner foco en la necesidad de tener un Estado presente que cuide a las pymes, defienda el medio ambiente e invierta en educación y salud publica. Si ese debate se da, inexorablemente se va a construir un paradigma alternativo al macrismo y el larretismo», sostuvo este miércoles en diálogo con radio Nacional. 

En ese sentido Santoro destacó que «cualquier cosa que implique crecer» con respecto a elecciones pasadas significa «una buena elección» porque lo importante «es quebrar la tendencia».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s