Victoria Tolosa Paz confrontó a Luis Majul: “Hablame como un periodista, no como un militante del PRO”

La candidata del Frente de Todos replicó las agresiones del comunicador macrista con una invitación: “Si querés defender la política económica de Macri, tomamos un café”. 

Luis Majul entrevistó a Victoria Tolosa Paz en La Cornisa, el envío que conduce en LN, pero además de interrumpir y atacar a la candidata a, el periodista se lució con una curiosa defensa de la economía macrista. Lejos de pasarlo por alto, la pre candidata a diputada nacional lo puso al descubierto como militante del PRO. 

El periodista del macrismo quiso arrinconar a la pre candidata a diputada nacional por la Provincia con la situación económica actual y, tras descalificarla, dejó en evidencia su militancia por Mauricio Macri. Luego de preguntarle si estaba “formada”, Majul aseguró con impunidad que “1 de cada 3 pesos de la deuda que pagó Macri, y que se endeudó mucho y a gran velocidad, fue para pagar deudas del gobierno anterior”. “Eso lo sabías, ¿no?”, lanzó. 

Rápidamente, Tolosa Paz respondió: “Luis, si vos querés justificar la política económica de Macri, estás en todo tu derecho, pero yo no vengo acá a justificar nada”. Como la respuesta de la pre candidata no le gustó para nada al periodista, éste disparó: “Victoria, no te voy a permitir que cuando te de un dato me hables personalmente”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s