Carrió explicó por qué no apoya el juicio político: “Prefiero que no gobierne Cristina”

La Coalición Cívica no acompañará los pedidos de juicio político al presidente Alberto Fernández presentados por Juntos por el Cambio tras el escándalo de la fiesta de cumpleaños en Olivos. Su fundadora, Elisa Carrió, sintetizó los motivos con una frase: “Prefiero que no gobierne Cristina Kirchner”. El análisis alude a las consecuencias políticas que podría tener un proceso de esas características en el Congreso.  

Hoy la oposición no cuenta con los votos necesarios para avanzar con la propuesta. Para dar vuelta ese escenario, necesita irremediablemente del acompañamiento de legisladores que responden a Cristina Kirchner. Por eso, “Lilita” teme que la jugada de los bloques que exigen explicaciones por el escándalo por las visitas a Olivos termine siendo funcional a los intereses políticos de la Vicepresidenta, cuya sociedad con el Presidente conserva idas y vueltas constantes.  

No tenemos que ser funcionales al enojo de Cristina, para que después de la derrota electoral lo culpe, lo haga renunciar y ella asuma la Presidencia, porque ahí sí vamos a estar en Rusia y en Venezuela; yo prefiero que no gobierne Cristina Kirchner”, aseguró Carrió en una entrevista concedida a TN.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s