La Fundación Papa Francisco repudia las declaraciones de Javier Milei

La Fundación Papa Francisco repudió las declaraciones de Javier Milei realizadas en América 24 sobre el Papa Francisco. “El candidato agravió la figura del Santo Padre con disparates absolutamente ofensivos” sostuvo su presidenta Liliana Sanucci.

Dice el comunicado:

Desde FUNDACIÓN PAPA FRANCISCO, repudiamos de manera absoluta las declaraciones del Sr.  Javier Milei, quien en un programa televisivo del canal A24, expresó disparates absolutamente  ofensivos hacia la figura del Santo Padre Francisco. 

Parece mentira que una persona con ambiciones políticas, tenga la bajeza y el descaro de hablar como  si fuera el Universo mismo, semejantes barbaridades. Le recordamos al Sr. Javier Milei, que en  Argentina y en el mundo hay millones de católicos y personas de otras religiones que aman a Papa  Francisco y por respeto debería medir sus conceptos. 

NO VALE TODO, cuando se pierde el respeto básico entre la humanidad y mucho menos cuando en  medio de una campaña política se trata de llamar la atención de una forma que raya más con la  ignorancia y la mediocridad intelectual. 

Esperamos también que, desde el arco político, institucional, sindical y el Pueblo en su conjunto,  expresen sus repudios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s