Penalty vuelve a fabricar en Argentina: contrata 150 trabajadores y reactiva tres fábricas

La empresa Penalty acaba de anunciar que impulsará la fabricación de botines y de indumentaria en la Argentina con la reactivación de tres fábricas y la contratación inicial de 150 trabajadores. Desde la firma emblema del fútbol argentino informaron que tienen perspectivas de expansión y que buscan dinamizar el mercado en todo el país. 

En un comunicado anunciaron que comenzarán a producir 15.000 pares de botines mensuales, un calzado en el que la empresa es referente para jugadores de fútbol y también retomarán la fabricación de indumentaria. 

En diálogo con El Destape, desde la firma comunicaron que para la producción reactivarán tres plantas en el país, cada una responsable de la elaboración de un segmento específico de la empresa. “La primera se ubicará en Chivilcoy, en la provincia de Buenos Aires, y las otras dos estarán en el barrio porteño de Agronomía y en la localidad bonaerense de Olivos. Se generarán, así, unos 150 puestos de trabajo iniciales”, informaron. El martes, las autoridades de la empresa visitaron la planta de Chivilcoy junto al Secretario de Industria y funcionarios nacionales y provinciales, donde ultimaron detalles para la pronta puesta en marcha de esta nueva etapa de producción en el país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s