Elecciones 2021: un candidato de Mario Ishii hace campaña con la música de L-Gante

Es Roque Caggiano, titular del Concejo Deliberante local, donde el Frente de Todos va a interna con tres listas, una de La Cámpora. 

En José C. Paz, el único distrito gobernado por el peronismo donde habrá internas, uno de los hombres del intendente Mario Ishii, hasta difundió un video con la música del L-Gante. 

Con un padrón de 220.806 electores para las elecciones de este año, en José C. Paz, el distrito en el noroeste del conurbano, los precandidatos van rumbo a las PASO del 12 de septiembre en la búsqueda del voto joven y en los primeros días de campaña sorprendió uno de los spots. 

Es el de Roque Caggiano, presidente del Concejo Deliberante de ese distrito, que va a internas con otras dos listas dentro del Frente de Todos. 

El jingle tiene solo 34 segundos y la base de la sesión 38 de Bizarrap junto a L Gante, el cantante de cumbia y hip-hop que desde hace meses lidera rankings de YouTube. Empezó a sonar en los altoparlantes de las calles del distrito y también en radios locales. 

Pero además, los militantes de Caggiano lo difunden vía WhatsApp y redes sociales con los hastag #AlToqueRoque y #VotoAlToqueRoque, como dice parte de la letra del cantante que fue mencionado por Cristina Kirchner en un acto en Lomas de Zamora hace varias semanas. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s