Bregman: “El plan económico de Milei es la Triple M: Martínez de Hoz, Menem, Macri”

La precandidata a diputada nacional por el PTS en la lista de unidad del FIT, estuvo en Crónica TV debatiendo con referentes del Frente de Todos, de Juntos por el Cambio, los movimientos sociales y los llamados “libertarios”. “Que digan qué opinan de la reforma laboral y la reducción de la jornada de trabajo”, enfatizó. 

Myriam Bregman, precandidata a diputada nacional por el PTS en la lista “1A Unidad de la Izquierda” del Frente de Izquierda Unidad, estuvo este domingo en Crónica TV debatiendo con Victoria Montenegro del Frente de Todos, María Eugenia Talerico de Juntos por el Cambio, Silvia Saravia de Barrios de Pie y con Ramiro Marra de la lista de Milei. 

Al referirse a Milei y los llamados “libertarios”, los calificó como lo más rancio y conservador de la política. “Ya tuvieron dos modelos que vienen de gobernar en el mundo hace muy poquito que son Bolsonaro y Trump. Hoy el hijo de Bolsonaro lo acaba de felicitar. Creo que es como un batidito de la derecha, yo le digo la Triple M porque el programa de Milei es una mezcla del de Martínez de Hoz, del de Menem y del de Macri”, disparó. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s