Javier Milei lanzó su campaña con fuertes críticas a “la casta política”

El economista y precandidato a diputado nacional llamó a “derrumbar” un modelo político que “lo único que ha generado es transformar el país más rico del mundo en uno de los países más pobres del mundo”. 

Bajo el lema “Ellos contra Nosotros”, Javier Milei lanzó su precandidatura a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires en un acto en la Plaza Holanda de Palermo. Rodeado de miles de jóvenes, el economista liberal tuvo un fuerte discurso contra la “casta política”. 

“Hay que derrumbar el modelo defendido por la casta política, que lo único que ha generado es transformar el país más rico del mundo en uno de los países más pobres del mundo”, dijo. “Hoy comienza la reconstrucción de la Argentina. El año pasado festejaba acá mi cumpleaños, y me comprometía a que me iba a meter en política, que me iba a meter en el barro para sacar a los políticos con patadas en el culo”. 

Para Milei, “hoy todas las propuestas necesitan sumar la consigna libertad pero, ¿por qué sustitutos si aca tienen el original? Ese debate que se empezó a mover gracias a la insistencia para movilizar las ideas de la libertad. En ese debate, salieron a acusarnos de genocidas. Justamente la izquierda, que en donde se aplico su modelo fue un desastre en lo económico, en lo social y en lo cultural. Nosotros, quienes queremos el liberalismo, nos basamos en el respeto irrestricto del proyecto de vida del otro, basado en la vida, en la propiedad y la libertad. Los otros, decían que amaban a los pobres, pero los multiplicaron”, afirmó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s