Charlie Watts no estará en la próxima gira de los Rolling Stones

“Por primera vez, mi timing estuvo fallando un poco”, bromeó Watts, que será sustituido por Steve Jordan, baterista de X-Pensive Winos 

Los Rolling Stones anunciaron que el baterista Charlie Watts no formará parte de su próxima gira estadounidense No Filter (que se desarrollarán durante septiembre, octubre y noviembre de 2021) después de someterse a un procedimiento médico no especificado. Steve Jordan, cercano desde hace mucho tiempo a los Stones y miembro del proyecto paralelo de Keith Richards, X-Pensive Winos, ocupará su lugar. 

Charlie se sometió a un procedimiento que fue completamente exitoso, pero sus médicos concluyeron esta semana que ahora necesita un descanso y una recuperación adecuados”, dijo un representante de la banda en un comunicado. “Con los ensayos comenzando en un par de semanas, es decepcionante dar esta noticia, pero también es justo decir que nadie lo vio venir”. 

En un comunicado, Watts bromeó diciendo que “por una vez, mi timing estuvo fallando un poco”. “Estoy trabajando duro para ponerme completamente en forma, pero hoy acepté, siguiendo el consejo de los expertos, que esto llevará un tiempo”, agregó. “Después de todo el sufrimiento de los fanáticos causado por la pandemia de Covid-19, realmente no quiero que los muchos seguidores de RS que estuvieron reservando entradas para esta gira se sientan decepcionados por otra postergación o cancelación. Por lo tanto, le pedí a mi gran amigo Steve Jordan que me sustituya“. 

Watts no es el baterista fundador de los Stones, pero no se perdió un concierto desde que se unió en enero de 1963. Es el único miembro, además de Mick Jagger y Keith Richards, que aparece en todos los discos de estudio. (Hay un puñado de canciones, incluidas “Shine a Light”, “It’s Only Rock’ N ‘Roll” y “You Can’t Always Get What You Want”, en las que no toca la batería, pero es muy poco común). 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s