Waldo Wolff se defendió y apuntó a Alberto Fernández: «Tiene tuits con insultos a las mujeres»

Luego de la denuncia por sus dichos catalogados como «misóginos» en medio del escándalo de las visitas a Olivos, el diputado nacional le pidió al Presidente que pida disculpas por sus mensajes. 

Envuelto en una fuerte polémica por sus dichos, catalogados como «misóginos» en medio del escándalo de las visitas a Olivos, el diputado nacional de Juntos por el Cambio, Waldo Wolff, se defendió de las acusaciones y apuntó contra Alberto Fernández: «El Presidente tiene tuits con insultos a las mujeres». 

En diálogo con LN+, el legislador opositor manifestó: «Las diputadas han denunciado a Fernando Iglesias pero yo me auto denuncié. Quiero felicitar a las mujeres, por la defensa que hicieron. Ahora las invito a que todas las que lo hicieron con compromiso y convicción me acompañen para trabajar en contra de verdad de la misoginia y el machirulismo. Tenemos un Presidente de la Nación que tiene estos tuits con insultos a las mujeres». «Yo pedí disculpas, siendo un humilde diputado y me sometí a la justicia. Quiero que el Presidente pida disculpas por estos tuits, quiero que me acompañe la CGT, (la titular del INADI) Victoria Donda, (la ministra de las Mujeres) Elizabeth Gómez Alcorta, y las 15 que denunciaron a Iglesias para probar que no se trató de una operación política. Que el Presidente de la Nación esté utilizando este caso. Él tiene insultos a las mujeres».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s