Manes se mostró con Stolbizer y pidió “debatir una nueva coalición opositora”

“Venimos a ofrecer algo diferente para ganarle al kirchnerismo en el 2021 y en el 2023 y venimos de un modelo de país que no queremos”, dijo el neurocientífico y precandidato a diputado nacional de Juntos. 

El precandidato a diputado nacional por Juntos Facundo Manes realizó hoy una recorrida por Bahía Blanca junto a la líder del GEN, Margarita Stolbizer, y pidió “debatir una nueva coalición opositora”.

“Hay que apoyar este espacio que es del PRO, del peronismo, del radicalismo, del progresismo, del GEN, de la ciudadanía porque queremos ganarle a un modelo que ha gobernado en los últimos 20 años, 16 años y cada vez estamos peor”, advirtió el neurocientífico durante una conferencia de prensa en un hotel céntrico de la ciudad costera bonaerense. 

Manes y Stolbizer ocupan el primer y cuarto lugar -respectivamente- de la lista de precandidatos que enfrentará en la interna de Juntos a la nómina encabezada por Diego Santilli (PRO) en las primarias abiertas, simultáneas obligatorias (PASO) del 12 de septiembre. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s