ADIMRA OFRECE MÁS DE 100 CURSOS GRATUITOS PARA PYMES METALÚRGICAS DE TODO EL PAÍS

El Instituto de Actualización Empresarial ADIMRA (IAEA) ofrece a nivel nacional capacitaciones para todos los niveles de personal de las PyMEs metalúrgicas, a través de su Red de Centros de Formación. Cada curso ha sido diseñado según las necesidades y requerimientos de las empresas.

Para el segundo semestre 2021, en conjunto con el MTEySS, continúa la ejecución de cursos para la formación basada en la economía del conocimiento. Se trata de un proyecto que incluye 114 cursos de formación profesional gratuitos para el público general, ofreciendo más de 2.200 vacantes en 27 sedes de dictado.

Las temáticas de los cursos son: competencias digitales, diseño web, programación, desarrollo de software sobre Arduino, modelado 3D con Solidworks, robótica, y prototipado. Los cursos se están desarrollando en formato presencial, semipresencial o a distancia de acuerdo a la situación sanitaria de cada localidad en donde se llevan a cabo. Durante el segundo semestre del año se estarán dictando alrededor de 60 cursos de esta propuesta.

Photo by Kindel Media on Pexels.com

Una gran oferta formativa destinada a mandos medios y personal superior tendrá lugar durante la segunda mitad del año. Se encuentran planificados alrededor de 40 cursos en distintas temáticas como desarrollo de habilidades profesionales, gestión de la producción, gestión de la calidad, control de calidad, etc. Los cursos financiados por ADIMRA son gratuitos para empresas metalúrgicas de todo el país.

ADIMRA cuenta con un Campus Virtual para el dictado de clases a distancia, en la que docente, tutor y participantes se encuentran para construir nuevas experiencias y aprendizajes. Un espacio donde se desarrollan y presentan contenidos específicos a través de materiales online y para descargar, utilizando diferentes técnicas como son los foros de consulta, de trabajo, autoevaluaciones y ejercicios de aplicación.

Para más información pueden ingresar en www.adimra.org.ar/iaea o contactarnos por email a redformacion@adimra.org.ar

ADIMRA nació en 1904. Es la entidad que representa y promueve a un sector clave para el desarrollo del país, reuniendo a más de 60 Cámaras Sectoriales y Regionales que representan a 24 mil empresas de todo el país con alrededor de 300 mil puestos de trabajo, incidiendo notablemente en el PBI. Estimula el esfuerzo conjunto a favor del federalismo, la industria nacional y la integración entre gremios y empresarios. Interactúa con diversas entidades públicas y privadas, y capacita y actualiza al personal de sus empresas representadas. Asimismo, promueve la actualización tecnológica para proveer mejores maquinarias, equipos, componentes e insumos a otras áreas productivas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s