Al igual que Losada, Santilli aseguró que “los chicos no pueden ir a las plazas porque hay narcos que venden droga a cualquier hora”

El precandidato a diputado nacional por Juntos advirtió durante su recorrido por el partido bonaerense de Malvinas Argentinas que “así no se puede vivir” en relación al “escenario de inseguridad”  

El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires desde el frente Juntos, Diego Santilli, aseguró este miércoles que ante el escenario de inseguridad que presenta el distrito bonaerense, “los chicos no pueden ir a las plazas” 

“Los chicos no pueden ir a las plazas porque hay narcos que venden droga a cualquier hora. Así no se puede vivir”, apuntó el exvicejefe de Gobierno porteño, durante su recorrido por el partido de Malvinas Argentinas. 

El diágnostico de Santilli tiene lugar una semana después de que la precandidata a senadora desde el PRO por la provincia de Santa Fe, Carolina Losada, haya hecho la misma advertencia en relación a su jurisdicción. 

“Los chicos sueñan con ser narcos o sicarios en Santa Fe. No puede ser lo que sucede. Siempre hay otra salida”, señaló la exconductora de América TV en diálogo con CNN Radio. 

Acompañado de la legisladora Graciela Ocaña, quien secunda en la lista, Santilli amplió: “En cada distrito que recorremos, los vecinos no paran de relatarnos los problemas de inseguridad que hay. Hoy una vecina nos contó que tuvo que elegir el tamaño del perro para que cuide de sus hijos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s