Florencia Peña indignada: “¿Tengo que aclarar que no soy el gato del Presidente?”

La actriz dedicó unos minutos de su programa, Flor de Equipo, para hablar después de las agresiones que había recibido a través de las redes sociales. 

La actriz y conductora Florencia Peña se refirió a las agresiones que recibió en las redes sociales, luego de darse a conocer su reunión en Olivos con el Presidente. Fue durante la mañana de este lunes en su programa, Flor de Equipo, donde se expresó furiosa y dolida ante la situación

En plena cuarentena estricta, a mediados de mayo, la actriz se había reunido con Alberto Fernández para expresarle su preocupación debido al momento que atravesaba la industria audiovisual. 

La actriz quedó dentro de la disputa acerca de las visitas “no esenciales” que había recibido Fernández en la cuarentena estricta. En los diferentes mensajes que recibió, se la acusaba de no cumplir con el aislamiento social preventivo que ella misma promovía desde las redes sociales, entre otras cosas. Peña dedicó un tiempo de su programa para hacer el descargo y afirmó que había sido un ataque brutal y no se lo merecía. “Voy a hablar de un tema que no hablé la semana pasada porque no creí que iba a generar este escándalo, esta operación directa hacia mi persona”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s