ADIMRA JUNTO A LA FUNDACIÓN EMPRETEC PRESENTAN “EL 1º CONCURSO 4.0 PARA PYMES Y EMPRENDORES”

Una convocatoria para las PyMEs y Emprendedores Metalúrgicos de todo el país. Se entregará un millón de pesos en premios. La inscripción está abierta hasta el 31 de agosto.

ADIMRA y la Fundación EMPRETEC se han unido para potenciar sus recursos y llevar adelante un Concurso de alcance nacional con vistas a dinamizar y promover la incorporación de soluciones tecnológicas en el sector metalúrgico acompañando a las empresas a alcanzar el desarrollo de la Industria 4.0.

Dirigido a los participantes que presenten sus Proyectos de Desarrollo o Implementación de soluciones aplicadas a la Industria 4.0 orientadas de las áreas estratégicas de: Agro, Energía, Salud, Oil&Gas, Movilidad y Manufactura Avanzada.

Los Proyectos podrán presentarse hasta el 31 de agosto del 2021.

Para mayor información: http://www.concurso40.ar/

ADIMRA (Asociación de Industriales Metalúrgicos de la república Argentina)

Nació en 1904. Es la entidad que representa y promueve a un sector clave para el desarrollo del país, reuniendo a más de 60 Cámaras Sectoriales y Regionales que representan a 24 mil empresas de todo el país con alrededor de 300 mil puestos de trabajo, incidiendo notablemente en el PBI. Estimula el esfuerzo conjunto a favor del federalismo, la industria nacional y la integración entre gremios y empresarios. Interactúa con diversas entidades públicas y privadas, y capacita y actualiza al personal de sus empresas representadas. Asimismo, promueve la actualización tecnológica para proveer mejores maquinarias, equipos, componentes e insumos a otras áreas productivas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s