LLEGA UN NUEVO FORMATO DE SUPERMERCADOS CON ENTREGA EN 35 MINUTOS

SPID 35, la nueva cadena del Grupo Cencosud llega a la Argentina en el marco de un plan de expansión regional que contempla una inversión de U$D160 millones en el país.

Cencosud lanzó Spid35, un nuevo formato de supermercado enfocado en la velocidad de compra, la calidad y frescura de sus productos y la rapidez en la entrega como valor diferencial. Bajo el lema “Tu super, súper rápido”, esta modalidad, nueva en el país, cuenta con una variedad de más de 1.100 productos disponibles en las categorías principales de frescos, bebidas, almacén, perfumería y limpieza; y apunta a un público que busca una solución rápida e inmediata en sus compras.

El lanzamiento es parte de un proyecto regional que desembarca en los cinco países donde opera Cencosud: Chile, Perú, Brasil, Colombia y Argentina, y forma parte de un plan de inversiones que contempla un desembolso de US$160 millones para la Argentina en los próximos tres años.

“Con esta apuesta buscamos acelerar el e-commerce para alcanzar la mejor estrategia omnicanal del país y de la región, con un servicio que mejora y agiliza los tiempos de entrega”, afirmó Matías Videla, CEO del Grupo Cencosud, al momento del lanzamiento regional.

En esta primera etapa, al servicio que será 100% digital, se podrá acceder a través de la app de Rappi y cubrirá parte de los distritos de CABA, Gran Buenos Aires, La Plata, Mar del Plata; y las ciudades de Córdoba, Mendoza y San Miguel de Tucumán.

La próxima etapa será la implementación de una app propia de Spid35, la cual permitirá ampliar el alcance y la llegada a más zonas de cobertura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s