De colección: GENTE recorrió los 100 momentos más importantes del Diez en una edición digital única

En medio de la tristeza que enluta a la Argentina y el mundo, luego de su sorpresiva partida, Diego Maradona nos abandonó tras jugar su último partido un 25 de noviembre, a los 60 años. Imagen a imagen, GENTE recorrió la vida del mayor ídolo futbolístico de la historia en una edición digital única.

Diego Maradona falleció el miércoles 25 de noviembre de 2020 y no alcanzaría ni todo el archivo de las revistas de Grupo Atlántida para rememorar todo lo que dejó. Como reconocimiento, lo mínimo que se puede hacer es homenajearlo.

Por eso, GENTE, el medio que lo acompañó desde sus inicios, decidió recorrer sus seis décadas de vida, sin juzgarlo y agradeciendo las alegrías que le brindó al país en una cancha de fútbol. Tan solo eso y tanto como eso.  

Esta edición reúne imágenes exclusivas del archivo que ilustran 100 momentos icónicos de la historia del Diez: desde su nacimiento, su paso por el Servicio Militar, sus éxitos en la cancha, los encuentros con personalidades mundiales y su vida familiar. Además, un recuerdo de las tapas más icónicas de GENTE, con fotos de Diego Maradona en su intimidad.


Esta edición digital única puede conseguirse a 2.99 dólares en la plataforma de Pressreader.

“El fútbol es el deporte más lindo y más sano del mundo. Si mañana yo muriera, pondría en mi lápida: ‘¡Gracias, pelota, por lo feliz que me hiciste!’
”.
Grupo Atlantida invita a vivir el luto por el más Grande del país, de la mejor forma que puede hacerlo: reviviendo las alegrías que hizo vivir a los argentinos.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s