Las clínicas del Sol, Bazterrica y Santa Isabel suman el servicio de videoconsulta programada

Esta nueva prestación brinda la posibilidad de acceder a una consulta virtual con médicos de las clínicas para continuar realizando los controles médicos durante el aislamiento social.

Las clínicas del Sol, Bazterrica y Santa Isabel impulsan el nuevo servicio, videoconsulta programada, para que los pacientes puedan realizar sus consultas médicas desde sus casas.

El objetivo de esta modalidad de atención es que los pacientes no posterguen sus controles médicos y puedan realizarlos a través de una videoconsulta a diferentes especialidades con profesionales de las clínicas. El servicio ya se encuentra disponible en Clinica del Sol, Centro Medico Bazterrica y próximamente en Clinica Bazterrica y Clínica Santa Isabel.

“Se podrán acceder a diversas especialidades que se irán incorporando en el corto plazo. Entre ellas clínica médica, dermatología, neumología y cardiología. Este sistema se suma al de videoconsulta con médico de guardia, que ya está disponible para clínica médica y pediatría, con días y horario asignados. El nuevo servicio está habilitado para todas aquellas personas que cuenten con las clínicas en sus planes de salud”, afirma Diego Martínez, Director de Operaciones de Clínica Del Sol, Bazterrica y Santa Isabel.

El acceso al servicio es sencillo ingresando desde miportalclinicas.com.ar con usuario y contraseña. Se elige la especialidad, el profesional y día y hora para que se le asigne un turno y poder realizar la videoconsulta.

Aquellas personas que deseen atenderse de manera presencial podrán hacerlo en las clínicas, sin ningún inconveniente, dado que se implementaron medidas de higiene para brindar seguridad y confianza a quienes lo necesiten.

“Sabemos que frente al Covid-19 muchas personas han optado por demorar sus controles habituales de salud quedándose en casa, pero es muy importante no postergar las consultas y así no descuidar su salud. Por eso, diseñamos esta nueva opción de consultas virtuales para poder estar en contacto con nuestros médicos, consultarlos y poder luego realizar algunos chequeos de rutina, si es necesario. Nuestras clínicas cuentan con opciones seguras para seguir preservando lo más importante, que es la salud de los pacientes”, comenta Diego Martínez.

ACERCA DE LAS CLÍNICAS

http://www.cdelsol.com.ar

http://www.santaisabel.com.ar

http://www.bazterrica.com.ar

http://www.cmbazterrica.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s