ADMIRA en la presentación de las nuevas herramientas para reactivación de las PYMES

ADIMRA estuvo presente en el acto encabezado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en el que presentó junto a su equipo las “Nuevas herramientas para la reactivación productiva de las Pymes”.  En el acto, organizado por el Intendente del Partido de la Matanza Fernando Espinoza en el Club Huracán de San Justo, también se presentó una línea de crédito que otorga el Banco Provincia, así como las moratorias que ofrece ARBA para pequeñas y medianas empresas.

“Desde ADIMRA trabajaremos tanto con el Gobierno nacional como con los Gobiernos Provinciales para potenciar la producción metalúrgica en todo el país”, manifestó el presidente de ADIMRA, Orlando Castellani, destacando que el impacto que tengan estas medidas en la provincia de Buenos Aires tendrá a su vez una repercusión a nivel nacional.

Participación de ADIMRA en la presentación de ArriBA PyMEs

El sector metalúrgico genera en la provincia de Buenos Aires 180 mil puestos de trabajo directos registrados, con más de 10 mil empresas y aporta el 62% del valor agregado metalúrgico del país. “La industria metalúrgica en la provincia de Buenos Aires acumula 19 meses consecutivos de contracción de la actividad y en los últimos cuatro años se perdieron 11 mil puestos de trabajo. Es indispensable contar con instrumentos financieros e impositivos para dinamizar la producción y fomentar la generación de empleo de calidad en la provincia de Buenos Aires para mejorar el bienestar de todos los bonaerenses”, agregó el presidente de ADIMRA.

Castellani estuvo acompañado por:  el presidente de la Comisión ADIMRA Buenos Aires Daniel Delle Grazie, el Miembro del Comité de Presidencia Javier Viqueiras, el Director Ejecutivo de ADIMRA Sebastián Kossacoff y el Director de Estudios Económicos Tomás Canosa.

Acerca de ADIMRA (Asociación de Industriales Metalúrgicos de la república Argentina)

Nació en 1904. Es la entidad que representa y promueve a un sector clave para el desarrollo del país, reuniendo a más de 60 Cámaras Sectoriales y Regionales que representan a 24 mil empresas de todo el país con alrededor de 300 mil puestos de trabajo, incidiendo notablemente en el PBI. Estimula el  esfuerzo conjunto a favor del federalismo, la industria nacional y la integración entre gremios y empresarios. Interactúa con diversas entidades públicas y privadas, y capacita y actualiza al personal de sus empresas representadas. Asimismo, promueve la actualización tecnológica para proveer mejores maquinarias, equipos, componentes e insumos a otras áreas productivas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s