Robin Schulz comienza la nueva década con el single “In your eyes”. Alida

La saga continúa: Toni Garrn vuelve a protagonizar el video de “In Your Eyes”, la nueva canción de Robin Schulz, de la que también forma parte la cantante y compositora noruega, Alida.

“Así es exactamente como quiero comenzar el año”, expresa Robin Schulz, el DJ y productor alemán de música electrónica: “Amo la vibra de la canción y estoy feliz de tener a Alida con nosotros. Esta colaboración es el comienzo de un año excitante; estoy ansioso de empezar”. Alida, quien viajó desde Noruega a Los Ángeles en el 2019 y compuso “In Your Eyes” durante el proceso antes de que llegara a las manos de Robin Schulz más tarde, comenta: “Es una de esas canciones que se escriben solas. Es un tema que sentí durante todo el año pero no sabía cómo articularlo hasta ahora. Robin Schulz escuchó la canción y le dio vida. Estoy ansiosa por que la escuchen y espero que los conmueva como a mí.”

“Eres como tu propio fantasma / Te has ahogado en la lluvia / Lentamente acumulando el dolor dentro tuyo”, observa Alida en la persona que ama y afirma: “No hay tiempo que perder / Así que rompamos todas las reglas” decide, “porque puedo oír el trueno lejos / Un destello en la oscuridad / Siento el fuego avivándose”. Y al igual que las fuerzas de la naturaleza en la letra, la producción atmosférica explota ahora con cuerdas alegres, melodías pegadizas y una base imponente.

“In Your Eyes” está acompañada por un video musical que continúa la línea de los videos previos de “All This Love” y “Rather Be Alone”. Una vez más, Toni Garrn interpreta el papel principal. El video de “Rather Be Alone” finalizaba con los avatares de Toni Garrn y Robin Schulz’ en una batalla danzante intergaláctica. En esta nueva producción, ambos aparecen en una sala oscura con dos motocicletas futuristas a su lado.

MIRÁ “IN YOUR EYES FEAT. ALIDA” ACÁ

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s