BAGOVIT PRESENTA SU NUEVA LINEA FACIAL “PRO BIO”

NOVEDOSAS CREMAS MULTIPROTECCIÓN QUE HIDRATAN, NUTREN Y PROTEGEN DE LA LUZ LED, LA POLUCIÓN Y LOS RAYOS UV. PARA MUJERES DE HASTA 40 AÑOS QUE HAN DECIDIDO SER RESPONSABLES CON EL CUIDADO DE SU PIEL.

Compuesta por cuatro productos desarrollados para prolongar la vitalidad de la piel y reducir los primeros signos de la edad, la nueva línea PRO BIO protege, hidrata e ilumina al instante.

A precios competitivos son un aliado de confianza para cuidar y proteger la piel.

 Bagovit continúa con su plan de expansión, presentando nuevas líneas para completar el más amplio rango de consumidoras, con productos que brindan resultados de alta eficacia. Para mujeres de entre 20 a 40 años que han tomado la decisión -desde temprana edad- de ser responsables con el cuidado de su piel, la Línea PRO BIO les ofrece un kit formado por 4 productos de uso diario:

 

PRO BIO DIA ok.png

 

CREMA HIDRATANTE – Día

Su exclusiva fórmula con filtros protege contra luz LED que emanan los dispositivos electrónicos.

Contiene Pulloshield + Ácido Hialurónico + Vitamina A. Estudios han comprobados que a partir de la segunda semana de aplicación los pliegues del cutis están menos marcados y las líneas de expresión se relajan.

Se presenta en envase de 55 grs. Precio Sugerido: $ 649

 

 

PRO BIO NOCHE ok.png

CREMA NUTRITIVA – Noche

Reduce los signos de la edad.

Contiene Chronocyclin + Ácido Hialurónico + Vitamina A. A la semana la piel luce tonificada y descansada.

Se presenta en envase de 55 grs. Precio Sugerido: $ 668

 

 

CCcream OK.png

CC CREAM

Cubre y corrige imperfecciones, unificando el tono de la piel. Hidrata sin ningún efecto graso, ilumina y tonifica reduciendo rápidamente los signos de la edad. Su fórmula  protege de los Rayos UV, la Polución la Luz Led. A la semana los síntomas de stress y fatiga no se reflejan en el rostro.

Se presenta en envase de 50 grs. Precio Sugerido: $ 632

AGUA micelar OK.png

 

AGUA MICELAR

Con Peach flower y Hammamelis. En un solo paso demaquilla y limpia en profundidad, tonifica y elimina impurezas. Hidrata y revitaliza, revelando la luminosidad y descongestionando. Así de una sola vez la Piel limpia, suave y fresca.

Se presenta en envase de 200 ml. Precio Sugerido: $ 388

Todos los productos de la Linea PRO BIO son hipoalergénicos, sin parabenos, de textura suave y fresca fragancia. Con el respaldo profesional, la calidad farmacéutica, tecnología, seguridad, trayectoria y honestidad que laboratorios Bagó puede ofrecer.

Los nuevos productos de la Línea PRO BIO se encuentran en las mejores Farmacias y Perfumerías de todo el país. Para mayor información: www.bagovit.com.ar y  facebook.com/bagovit

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s