ADIMRA manifestó su confianza hacia el nuevo gobierno

Desde ADIMRA adhieren al presidente Dr. Alberto Fernández y a todos los funcionarios entrantes de los distintos gobiernos nacionales y provinciales. Con el anhelo de poder trabajar en conjunto por el fortalecimiento de una Argentina industrial y la generación de empleo de calidad para promover una sociedad más justa y equitativa.

Como lo ha hecho históricamente, ADIMRA pondrá a disposición sus esfuerzos para que el país alcance un crecimiento sostenible y así mejorar el bienestar de los argentinos. Proponemos unir nuestra labor para lograr este objetivo, para así lograr un proyecto de país con base industrial para el desarrollo.

La industria metalúrgica ha atravesado años difíciles. La producción metalúrgica actualmente tiene un nivel de producción 22% inferior al de 2011. Particularmente, en 2018 la producción metalúrgica acumula dieciocho meses de caída. En los últimos cuatro años se perdieron 25.440 puestos registrados en el sector.

Acerca de ADIMRA (Asociación de Industriales Metalúrgicos de la república Argentina)

Nació en 1904. Es la entidad que representa y promueve a un sector clave para el desarrollo del país, reuniendo a más de 60 Cámaras Sectoriales y Regionales que representan a 24 mil empresas de todo el país con alrededor de 300 mil puestos de trabajo, incidiendo notablemente en el PBI. Estimula el esfuerzo conjunto a favor del federalismo, la industria nacional y la integración entre gremios y empresarios. Interactúa con diversas entidades públicas y privadas, y capacita y actualiza al personal de sus empresas representadas. Asimismo, promueve la actualización tecnológica para proveer mejores maquinarias, equipos, componentes e insumos a otras áreas productivas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s