La Asociación Argentina de Polo y Astillero Buenos Aires presentan “El polo más grande del mundo”

La AAP y su agencia, Astillero Buenos Aires, se unen para comunicar la experiencia de vivir el mejor polo del mundo: el Abierto Argentino de Polo a disputarse en Palermo del 16 de noviembre al 14 de diciembre. El polo es uno de los deportes en el cual Argentina es el número 1 indiscutido a nivel mundial. De tal manera, a partir de esta temporada agencia y cliente encararon juntos una estrategia comunicacional para que todo el país tenga la oportunidad de vivir una experiencia deportiva única.

72302599_520052118546059_2134305388501527985_n.jpg

Al respecto, Martina Barassi, Gerente de Marketing de la AAP, comentó: “Teníamos un desafío enorme: encontrar un concepto que nos permita hablar de este deporte increíble, de una manera distinta y que nos dé pie a contar las tantas historias que hay dentro y fuera de la cancha, ¡eso sí…sin perder deportividad! Sin dudas estamos muy contentos porque estamos sentando las bases de un posicionamiento a largo plazo.” 

“Nos apasiona el desafío de acercar marcas a la cultura popular. Por eso, antes de empezar a conceptualizar nos entrevistamos con referentes de toda la industria llegando a la conclusión de que había un mundo deportivo de alto rendimiento igual al de cualquier otra disciplina sumado a un nivel de espectacularidad muy atractivo para todos que todavía no se estaba contando”. agregaron Agustín Suárez y Sebastián Duccoli, fundadores de Astillero.

La primera etapa de la campaña ya está al aire en redes sociales y pronto en el Instagram de la Asociación (https://www.instagram.com/p/B37P5OCFN7O/ ) se verán más novedades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s