IDRAET LANZA PRO V LIFT, CREMA GEL LIFTING CORPORAL

Es una crema gel de rápida absorción que otorga tensión inmediata, dejando la piel con una agradable sensación de frescura. Viene con un aplicador que estimula la penetración de principios activos.  IdraetGroup presenta “PRO V LIFT”, un tratamiento de  lifting corporal que previene y combate flaccidez en los 3 planos: epidermis, dermis y músculo. Mejora la tensión de la piel y aumenta la fabricación de Elastina. ¡Excelente!

Pro V Lift.jpg

Su fórmula contiene 4% Idealift, Centella Asiática Liposomal con DMAE + Colágeno y Mentol.

IDEALIFT: Es un lipopéptido que estimula la síntesis de Elastina y promueve su ensamblado y disposición a nivel de la dermis. Mejora la tensión de la piel y su resistencia a la gravedad.

CENTELLA ASIÁTICA: Estimulante de la microcirculación, reestructurante de la dermis, estimula la síntesis de Colágeno. Fortalece los vasos sanguíneos mejorando la irrigación.

COMPLEJO LIPOSOMAL CON DMAE + COLÁGENO: El DMAE es Reafirmante muscular ya que participa de la conversión de colina a acetilcolina aumentando la contracción muscular y mejorando el tono. El Colágeno es una macromolécula de acción humectante.

Incluye un aplicador que actúa estimulando la piel para facilitar la penetración de los principios activos y favorece la circulación sanguínea. Es ideal para complementar tratamientos reafirmantes corporales, o usar en casos de flaccidez por la edad o por disminución brusca de peso, celulitis flácida o tratamiento reductores en los que se genere pérdida rápida de volumen corporal. 

Beneficios: Favorece la tensión y elasticidad cutánea, previene y combate la flaccidez, mejora la tonicidad de los vasos sanguíneos y el retorno venoso. También aumenta el depósito de Elastina en la matriz extracelular y mejora la arquitectura funcional de la fibra elástica.

Modo de uso: Sobre la piel limpia, presionar el aplicador y desplazar de forma ascendente el masajeador en forma de V en la zona que presenta flaccidez hasta su total absorción. Aplicar una o dos veces al día. 

Precio sugerido:  $1044

Para mayor información www.idraetgroup.com / Direccionario: www.idraetgroup.com

Se consiguen en los mejores centros de estética y gabinetes profesionales del país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s