Bagovit te propone tomar la vitamina de la piel a diario

Bagovit A para Pieles Extra Secas y la emblemática Classic, son ideales en el invierno para regenerar y mantener la Piel hidratada y nutrida desde la primera aplicación. ¿Tu Piel ya tomó su vitamina A?

Cada vez más mujeres dan de tomar a su piel Vitamina A. Porque les mejora la sensación de tirantez provocada por la resequedad de la piel de todo el cuerpo, en especial codos, talones y rodillas. Porque la zona del escote vuelve a estar nuevamente iluminada al nutrir las capas más profundas de la Piel. Todo esto gracias a las dosis de Vitamina A, que poseen todos los productos de la Línea Bagovit A.

BAGOVIT A EMULSIÓN CON DOSIFICADOR - 2016.jpg

Bagovit A Piel Extra Seca ha sido creada para reparar el daño provocado por deshidratación, logrando devolver su Tersura y Luminosidad a la piel. Contiene todo el poder nutritivo y reparador de la Vitamina A en una exclusiva fórmula enriquecida con Manteca de Karité Vitamina E para satisfacer las necesidades específicas de la Piel Extra Seca. Los resultados de los ensayos realizados por especialistas en pruebas de laboratorio, demostraron que su aplicación fue altamente eficaz en la hidratación de la piel extra-seca. La sequedad de la piel disminuyó en un 47% a las 24hs de haber utilizado el producto y la hidratación aumentó en un 33% llegando a un 58% a las dos semanas de tratamiento.

Se presenta en envase de 350 grs. Precio Sugerido: $ 490

FOTO BAGOVIT A CLASSIC x 100 1m (1).jpg

Bagovit A Classic la crema emblemática de la línea, con su alta concentración de Vitamina A ayuda en la formación de las capas de la piel, equilibra el metabolismo, favorece la reparación de células dañadas. Su aplicación diaria nutre intensamente las capas más profundas de la piel, regenerando las zonas que más se resecan como codos, rodillas y talones.

Se presenta en envase de 200 grs. Precio Sugerido: $ 453

 Las dosis de Vitamina A que contienen los productos Bagóvit A, cumplen una esencial función nutritiva y sus agentes humectantes otorgan la hidratación necesaria para mantener la Piel siempre iluminada a toda edad. Por esto, ¿tu piel ya tomó su Vitamina A?

Todos los productos de la línea Bagovit se encuentran en las mejores Farmacias y Perfumerías de todo el país.

Para mayor información: www.bagovit.com.arfacebook.com/bagovit.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s