ADIMRA PRESENTA SU NUEVO CURSO: INTRODUCCIÓN A LA SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL EN LA METALMECÁNICA

Representa  una valiosa herramienta para conocer cómo funciona la Higiene y Seguridad en la industria. El curso se realizará los jueves 15 y 22 de Agosto; la inscripción está abierta. Realizado por el Departamento de Seguridad, Medio Ambiente y Salud Ocupacional de ADIMRA, el Curso se dictará en el Instituto de Actualización Empresarial de ADIMRA (IAEA) con sede de Virrey Cevallos 175, CABA. Está dirigido a Gerentes, Jefes, Supervisores, asesores, empleados, RRHH, Personal Técnico, Administrativo, y todo aquel interesado en la materia.

Consta de 2 clases de 3 horas de duración cada una organizada con presentación teórica y actividades prácticas. Se entregará material didáctico y certificado de asistencia a quien complete la cursada.

El contenido del Curso permitirá a los asistentes conocer cómo funciona la Higiene y Seguridad en una industria, los actores que intervienen, reconocer peligros a los que podrían estar diariamente expuestos y adquirir conocimientos sobre la prevención de riesgos, documentación, organismos de control, exigencias legales y requisitos de seguridad y Salud Ocupacional en los puestos de trabajo.

El curso es  gratuito para las empresas metalúrgicas representadas por ADIMRA.

Para inscripciones e información llamar al  4371- 0555 Int. 180 o por mail a redformación@adimra.org.ar

ADIMRA (Asociación de Industriales Metalúrgicos de la república Argentina)

Nació en 1904. Es la entidad que representa y promueve a un sector clave para el desarrollo del país, reuniendo a más de 60 Cámaras Sectoriales y Regionales que representan a 24 mil empresas de todo el país con alrededor de 300 mil puestos de trabajo, incidiendo notablemente en el PBI. Estimula el  esfuerzo conjunto a favor del federalismo, la industria nacional y la integración entre gremios y empresarios. Interactúa con diversas entidades públicas y privadas, y capacita y actualiza al personal de sus empresas representadas. Asimismo, promueve la actualización tecnológica para proveer mejores maquinarias, equipos, componentes e insumos a otras áreas productivas. El Centro Tecnológico Metalúrgico (CETEM) de ADIMRA es parte de la Red de Centros Tecnológicos que impulsa la cooperación entre los agentes que actúan en la promoción de la innovación y la mejora de la competitividad sectorial, y promueve la creación de nuevas empresas. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s