El 20 de julio agasajá a tus amigas con Lucy Anderson

Pronto tendremos la oportunidad de compartir con nuestros mejores amigos y amigas en su día. Para regalarle a “ellas”, Lucy Anderson creó nuevas presentaciones y posibilidades de obsequios en sus exclusivas Fragancias “Pitanga Vermelha” y “Marucujá”.

Lucy Anderson presenta nuevos productos de su Línea de Toiletterie con las Fragancias “Pitanga Vermelha” y “Marucujá” como protagonista para regalar en éste Día del Amigo. Nuevos productos vibrantes y distinguidos para demostrarles a nuestras mejores amigas cuanto las queremos.

bruma pitanga.jpg

PITANGA VERMELHA – BRUMA HIDRATANTE DE COLONIA

La Fragancia de Pitanga Vermelha tiene un aroma cítrico refrescante y tropical que ayuda a mantener la energía en armonía brindando una sensación de relax. Gracias a su esencia frutal e intensa, la Bruma Hidratante de Pitanga transmite una sensación inmediata de frescura y le concede a la Piel un aroma joven, fresco y atrevido.

Se presentan en envase con Atomizador de 200 ml. Precio Sugerido $ 320

jabon dual pitanga.jpg

PITANGA VERMELHA – JABÓN LIQUIDO HIDRATANTE DUAL

Un jabón líquido que se transforma en una espuma sensual para tonificar suavemente manos y cuerpo. Irradia un perfume intenso y chispeante revitalizando tu piel, recuperando su elasticidad y dándole un toque aterciopelado. El fruto de Pitanga es de acción antiage que previene la formación de radicales libres y estimula la renovación celular.

Se presentan en envase de 200 ml. Precio Sugerido $ 230

brume maracuja.jpg

MARUCUJÁ – BRUMA HIDRATANTE DE COLONIA EN ESTUCHE DE REGALO

Originario del Brasil, el fruto de Marucujá contiene un aceite rico en vitamina C que, además de ayudar a hidratar, refresca y revitaliza al mismo tiempo que relaja. Su Fragancia floral-frutal es intensa y sensual. Muy, muy rica!!. Brinda energía tonificante gracias a la combinación de las frescas fragancias naturales de esta fruta.

Se presentan en envase con Atomizador de 200 ml. Precio Sugerido $ 320

Los productos Lucy Anderson se encuentran en las principales Perfumerías y Farmacias del país.

Para más información: http://www.lucyanderson.com.ar

Acerca de LUCY ANDERSON

Una empresa, con más de 50 años en el mercado, creando productos cosméticos que se venden en grandes Tiendas, Perfumerías y Farmacias de todo el país. Con un importante desarrollo de productos en las líneas de Tratamientos Faciales, Maquillaje Color, Toiletterie, Fragancias Femeninas, Masculinas y Estuchería de regalo. Para este año tienen previsto una producción que alcance el millón de productos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s