Huawei anuncia el primer concurso de diseño de emojis

Huawei lanza su primer concurso de diseño de emojis, a través del cual se busca construir una comunidad – fan de la compañía –  más personalizada y diversa, sumando emojis bien diseñados, creativos y originales.

El concurso ya está vigente y la fecha límite para subir las propuestas es el 29 de junio, a través de la página:https://consumer.huawei.com/en/community/details/?topicId=9725.

Este es el primer concurso profesional y creativo organizado por la comunidad de Huawei y es el punto de partida para un proyecto de diseño más grande, que inspirará una serie de concursos centrados en el diseño de elementos clave del sistema operativo, como el fondo de pantalla e íconos de aplicaciones, entre otros. El proyecto está abierto a diseñadores y usuarios de todo el mundo, creando una gran plataforma comunitaria para que los creadores colaboren con otros usuarios de Huawei.

Se pueden presentar ocho o más emojis, inspirándose en elementos clave de los productos de Huawei. Los diseños ganadores se agregarán a la comunidad para que los usen los fanáticos de Huawei en todo el mundo; y sus creadores recibirán grandes premios como el Huawei P30 Pro, MediaPad M5 Lite y Huawei Watch GT.

Al lanzar concursos y eventos inspiradores, Huawei crea un animado entorno de discusión y permite a los usuarios construir su propia comunidad, donde se aprecian todas las creaciones únicas, se anticipan actividades divertidas y se valoran las comunicaciones. Junto con los fanáticos de todo el mundo, la comunidad de Huawei se convertirá en el eje central para todos sus amantes.

Acerca de HUAWEI Consumer Business Group

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial, ocupando el segundo lugar en el mundo en envíos de teléfonos móviles en 2018. Se han establecido dieciséis centros de I + D en los Estados Unidos, Alemania, Suecia Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocios de Huawei y cubre teléfonos inteligentes, PC y tabletas, dispositivos portátiles y servicios en la nube, etc. Consumidores de todo el mundo.

Para obtener más información, visite: http://consumer.HUAWEI.com

Para actualizaciones regulares sobre Huawei Consumer BG, seguinos en:

For regular updates on Huawei Consumer BG, follow

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s