Huawei se consolida como una de las 50 marcas más valiosas del mundo

Huawei consolidó su lugar entre las marcas más valiosas del mundo, de acuerdo con la edición 2019 del ranking Top 100 Most Valuable Global Brands, que publica anualmente BrandZ. Este reporte coloca a la compañía en el puesto 47 a nivel global, tras aumentar su valor en un 8% en comparación con 2018, impulsado principalmente por su aporte a la innovación tecnológica.

De esta forma, Huawei también se ubica dentro de las 15 marcas de tecnología más importantes del mundo. En este reporte, BrandZ cita a Chris Reitermann, director ejecutivo de Ogilvy para Asia y China, que predice que en los próximos años “Huawei se convertirá en el fabricante de smartphones número uno en el mundo”, haciendo referencia al liderazgo que la compañía ha mostrado en la industria global.

El reporte también destaca la calidad de los productos de Huawei y cómo han sido impulsados por sus alianzas estratégicas, como por ejemplo con Leica. Según BrandZ, esta alianza ha sido “increíblemente exitosa”, haciendo referencia a los sistemas de cámara profesionales en los smartphones de gama alta de la marca, como la serie HUAWEI P30, lanzada en marzo de este año. De acuerdo con el reporte, los consumidores siguen prefiriendo a marcas como Huawei, que sobresalen por el desempeño de sus productos e innovación.

Además de las cifras positivas que reporta BrandZ, la firma de inteligencia de mercado IDC indicó que los wearables de Huawei mostraron el mayor crecimiento interanual de la industria durante el primer trimestre de 2019. De acuerdo con el ranking global de IDC, la compañía ha multiplicado sus ventas de dispositivos wearables, mostrando un crecimiento interanual del 282.2% y posicionándose fuertemente en el mercado global.

Para conocer más sobre más sobre Huawei en el ranking anual de BrandZ, puedes consultar:

http://www.millwardbrown.com/brandz/rankings-and-reports/top-global-brands

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. Catorce centros de I+D se han establecido en los Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocios de Huawei y cubre teléfonos inteligentes, PC y tabletas, dispositivos portátiles y servicios en la nube, etc. La red global de Huawei se basa en casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s