Llega Vitamina Nigth: la fragancia elegante y moderna para este invierno

VITAMINA la marca de indumentaria femenina, contemporánea y sofisticada, presenta su Fragancia Nigth creado para mujeres modernas, activas, urbanas y femeninas.

Vitamina, a lo largo de los años mantiene su inconfundible estilo, asociado con la calidad y el diseño. Su encanto y su charme, perdura inalterable a través de las temporadas. En esta oportunidad presenta su nueva y exclusiva creación: el Vitamina Nigth.

Una Fragancia de aroma sedoso, intenso y dulce. Su cuerpo, principalmente floral en donde predomina el jazmín, siempreviva, flor de naranjo y azahar,  acompañanlas notas de fondo más dulces como el ámbar, almizcle, cumarina, vainilla, caramelo y patchoulicreando una fragancia intensa, sofisticada y muy femenina, estilo Vitamina. Las notas de salida mezclan las frutas como la pera y mandarina con aromas más contemporáneos como el café y la pimienta rosa dando ese toque diferenciado que tanto caracteriza a la marca. Un perfume atemporal que se adapta a todo tipo de ocasión.

estuche+frasco_VitNight2-1MB

Se presenta en:

Eau de Toilette Envase de   60 ml. Precio Sugerido: $ 730

Eau de Toilette Envase de 100 ml. Precio Sugerido: $ 898

Disponibles en los locales de la marca Vitamina y en las mejores Perfumerías y Farmacias de todo el país. Para mayor información: www.vitamina.com.ar/prensa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s