Crema Proestructura Hidratante Activa Ultra Liviana de Bagóvit

Con los años, la firmeza del contorno se pierde, la expresión cambia y el rostro queda con un gesto de tristeza. Esta fórmula exclusiva a base de Ácido Hialurónico y Alistin® (carnosina), restablece la elasticidad de la Piel y la protege de las agresiones diarias del medio ambiente. Su alta eficacia, comprobada clínica y dermatológicamente, tiene la garantía de Laboratorios Bagó.

La Crema Fluida Hidratante Activa forma parte de Pro-Estructura, la línea de cremas de tratamiento de Bagóvit Facial diseñada específicamente para proteger de manera integral la estructura de la piel. Su fórmula exclusiva contiene Ácido Hialurónico y Alistin®, activos de última generación que reestructuran los tejidos y generan el efecto anti cross-linking previniendo el entrecruzamiento de la fibras de colágeno y elastina, responsables de la pérdida de elasticidad y alteraciones en la Piel. Las Vitaminas E y C protegen de los efectos del estrés oxidativo y refuerzan las defensas naturales de la Piel.

Óptima para todo tipo de pieles, es especial para mujeres activas y modernas de más de 40 años, que han detectado sus primeros síntomas de contornos menos definidos, líneas de expresión y surcos más acentuados o aplastamiento de pómulos.  Su resultado puede verse a partir de las 4 semanas de uso diario, con una Piel más hidratada, firma y elástica. Los activos que contiene su fórmula, son de la más alta calidad dermo-cosmética y han permitido desarrollar un producto de excelencia a un precio conveniente y competitivo, con la garantía de Laboratorios Bagó.

Crema Hidratante Fluida - Pack 2010 - Baja

Se presenta en envase de 50 grs. Precio Sugerido: $ 710,11

Todos los productos de la línea Bagovit se encuentran en las mejores Farmacias y Perfumerías de todo el país. Para mayor información: www.bagovit.com.ar,facebook.com/bagovit.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s