LA LÍNEA PERFECT MINIMIZER DE LUCY ANDERSON ES INDISPENSABLE PARA TU PIEL

Un sistema de Tratamiento que matifica, hidrata y mantiene bajo control el brillo, mientras disminuye el tamaño de los poros respetando el equilibrio de la piel. La línea está compuesta por: Gel de Limpieza Matificante, Loción Tónica Matificante, Gel Crema Matificante y Serum Matificante. Todos los productos son hipoalergénicos. Con el uso diario se logra eliminar las impurezas, el exceso de brillo, y disminuir el tamaño de los poros, además de embellecer la piel y darle un saludable aspecto mate.

Si tu piel necesita controlar el brillo, minimizar los poros, suavizar su textura y verse cada día más clara, luminosa y humectada, con el uso de los productos de la Línea PERFECT MINIMIZER, podrás lograrlo. Porque su uso diario da a la piel una textura increíblemente suave y lisa. Además hidrata y matifica inmediatamente. Los poros se afinan y la producción de sebo se reduce.

MATTE CLEANSING GEL BULLET 240g

GEL DE LIMPIEZA MATIFICANTE

Un gel translúcido para crear una sensación inmediata de frescura. Deja la piel perfectamente limpia y matificada. Equilibra el pH de la piel.

Precio sugerido: $338

MATTE CLEANSING TONER BULLET 240ml

LOCION TONICA MATIFICANTE

Loción tónica que embellece la piel y le da un aspecto mate. Purifica suavemente y cierra los poros.

Precio sugerido: $338

Serum Mate Perfect Minimizer - LA

SERUM MATIFICANTE

Formulado para matificar y disminuir el tamaño de los poros manteniendo la piel equilibrada, este serum controla el brillo hasta por 8 horas y aporta una sensación aterciopelada y sedosa. Se restaura el balance de la piel del rostro.

Precio sugerido: $696

Gel Crema Mate Hidratante Perfect Minimizer - LA

GEL CREMA MATIFICANTE

Un gel crema que se funde instantáneamente sobre la piel, ofreciéndole durante horas una hidratación matificante. Disminuye el tamaño de los poros, reduce la oleosidad e hidrata a la perfección durante todo el día. La piel del rostro se siente fresca, mate y renovada.

Precio sugerido: $655

Los productos Lucy Anderson se consiguen en las principales Perfumerías y Farmacias del país.

Para más información: www.lucyanderson.com.ar / IG lucyandersoncosmetica

Acerca de LUCY ANDERSON

Una empresa, con más de 50 años en el mercado, creando productos cosméticos que se venden en grandes Tiendas, Perfumerías y Farmacias de todo el país. Con un importante desarrollo de productos en las líneas de Tratamientos Faciales, Maquillaje Color, Toiletterie, Fragancias Femeninas, Masculinas y Estuchería de regalo. Para este año tienen previsto una producción que alcance el millón de productos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s