Facebook agrega herramientas para recordar a seres queridos que hayan fallecido

Facebook anunció recientemente que ha estado trabajando en nuevas herramientas y mejoras para aquellas personas que hayan perdido un ser querido y que haya sido usuario de la red social.

Facebook agrega herramientas para recordar a seres queridos que hayan fallecido

FOTO: FACEBOOK

Se trata de nuevas características como, una sección para recordar al ser querido fallecido, controles adicionales para que el sobreviviente autorizado pueda manejar con mayor eficiencia la cuenta de su familiar fallecido y mejoras para que el perfíl de la persona fallecida no aparezca en los news feeds de forma dolorosa.

Registros indican que más de 30 millones de personas conmemoran perfiles de personas que no se encuentran con vida mensualmente. Facebook ha creado una sección separada donde familiares y amigos pueden recordar y conmemorar a sus seres queridos que no se encuentren entre ellos. Esta nueva función permitirá que las personas hagan comentarios que ayuden a las demás personas a superar el dolor de la pérdida.

Asimismo, haciendo uso de la Inteligencia Articifial, solo amigos cercanos y familiares de la persona fallecida tendrán permitido hacer una solicitud para crear una página para recordar a su allegado, evitando de esta forma que las personas experimienten aún más dolor viendo fotografías, recordatorios de cumpleaños o incluso, invitaciones de eventos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s