CARDON AMPLIA SU EXCLUSIVA SERIE DE PERFUMES DEDICADO A GRANDES MUJERES DE NUESTRA HISTORIA

Cardón, la marca que a través de la indumentaria y los accesorios  destaca lo más auténtico de la identidad cultural nacional, presenta su nueva línea de perfume para mujer “LOLA M´”.

Ésta Fragancia está inspirada en la prestigiosa Lola Mora (1866-1936), una mujer de gran talento que se animó a desarrollar actividades que estaban vedadas a las mujeres de su época. Se destacó principalmente dentro del mundo de la escultura y la pintura. Dejó numerosas obras de arte que actualmente están dispuestas en varios puntos del país, como la famosa y bellísima Fuente de las Nereidas, su colaboración en el tradicional Monumento a la Bandera en Rosario, entre otras más.

FOTO LOLA - 5O ml.jpg

Su Fragancia pertenece a la familia olfativa floral – frutada. En su salida se pueden encontrar deliciosas notas frutales y frescas de durazno, neroli, ananá, cassis y pera, que luego son la antesala a un cuerpo que entremezcla madera, frutas y flores como mandarina, fresia, flor de naranjo, rosa damascena, sándalo y cedro, las cuales se funden para concluir en su atractivo y dulce fondo con notas de coco, garrapiñada, ámbar y cuero. Lola M, es una fragancia refinada, distinguida y muy femenina. La combinación de sus ingredientes, la convierten en una fragancia que se destaca y perdura en la piel.

Su packaging mantiene la característica trama de flores en sobre relieve, destacando el tono violeta pastel que  identifica a esta variedad.  La  moneda con el cinto en dorado brillo en el frente, como el ícono de Cardón,  completa el diseño gráfico.

LOLA M´ se presenta  en Eau de Parfum de 100 ml y 50 ml, sus precios sugeridos al público son:

LOLA M´ Eau de Parfum Mujer x 100 ml  $840

LOLA M´ Eau de Parfum Mujer x   50 ml  $680

 

Los Perfumes Cardon se encuentran en los locales de la marca y en las mejores Farmacias y Perfumerías de todo el país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s