AQUAFILLER TRATAMIENTO ANTIAGE HIDRATANTE, LA PROPUESTA DE IDRAET PARA ESTE OTOÑO

La empresa argentina líder en Dermocosmética lanza Aquafiller Tratamiento Antiage Hidratante, una opción para  reparar la Piel de forma instantánea, brindándole hidratación y aspecto rejuvenecido.

Idraet Group presenta AQUAFILLER TRATAMIENTO ANTIAGE HIDRATANTE, una línea pensada para combatir la deshidratación de la piel propia de esta época del año y que al mismo tiempo revierte el aspecto envejecido. Tiene dos presentaciones: para pieles normales a oleosas y para pieles normales a secas.

 

-AQUAFILLER CREMA ANTIAGE HIDRATANTE PIELES NORMALES A SECAS: Entre sus beneficios observamos que su efecto Water Rupture (Ruptura en Agua) asegura una reparación instantánea y duradera de pieles envejecidas por la deshidratación extrema. Revierte el aspecto envejecido de la piel estimulando 3 mecanismos de hidratación para rejuvenecer la piel desde el interior. Crea una barrera anti deshidratación. Incrementa la retención de agua y el flujo de agua desde el interior.

Se aplica luego de realizar la rutina diaria de higiene y tonificación. Se debe colocar una pequeña cantidad de producto y masajear hasta su total absorción en rostro, cuello y escote.

Contiene 50 gr. No posee aceites minerales o parabenos. Es hipoalergénico. Tiene agua termal.

Precio sugerido: $378

Aquafiller-Pieles normales a oleosas.jpg

– AQUAFILLER CREMA ANTIAGE HIDRATANTE – PIELES NORMALES A OLEOSAS: Su efecto Water Rupture (Ruptura en Agua) asegura una reparación instantánea y duradera de pieles envejecidas por la deshidratación extrema. Revierte el aspecto envejecido de la piel estimulando 3 mecanismos de hidratación para rejuvenecer la piel desde el interior.  Crea una barrera anti deshidratación.  Incrementa la retención de agua. Incrementa el flujo de agua desde el interior.

Luego de realizar la rutina diaria de higiene y tonificación, colocar una pequeña cantidad de producto y masajear hasta su total absorción en rostro, cuello y escote.

Contenido: 50 gr. No posee aceites minerales  o parabenos. Es un producto hipoalergénico. Posee  Agua Termal.

Precio sugerido: $371

OFERTA: Con tu compra de un Aquafiller Pieles Normales a Oleosas o Aquafiller Pieles Normales a Secas podés llevarte un lápiz labial Pro Hyaluron Ultracolor Matte Lip o Pro Hyaluron Ultracolor Creamy Lip con un 50% de descuento. La promoción es válida del 1 al 31  de marzo de 2019 inclusive o hasta agotar stock. Disponible en todas las distribuidoras de Argentina.

 

Para mayor información www.idraetgroup.com / Direccionario: www.idraetgroup.com

Se consiguen en los mejores centros de estética y gabinetes profesionales del país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s