IDRAET PRESENTA VITAMIN C: CREMA GEL REPARADOR Y SERUM REVITALIZANTE

Esta línea desarrollada por Idraet PRO DERMO está pensada para darle vitalización y luminosidad a tu piel, ideal para repararla de los daños provocados por la exposición al sol, actuando de día y de noche.

-Vitamin C Día Crema Gel Reparador: Como principios activos, cuenta con 3,0% Nanoesferas de Vitamina C, que actúa como antioxidante, participa de la síntesis de colágeno, regenerador, cicatrizante, antiinflamatorio, de acción fotoprotectora y despigmentante; 6,0% Polifenoles (OPCs). Son complejos de proantocianidina oligoméricos con gran capacidad antioxidante, antiinflamatoria, anti-alergénica y aumentan la actividad de la vitamina C. También presenta un 1,5% de Soja Activa, que es hidratante y muy antioxidante debido al alto contenido de vitaminas, minerales y sobre todo isoflavonas. Éste estimula la producción de proteínas en la dermis y promueve su reparación.

Entre sus beneficios se observa la mejora en la luminosidad de la piel y la producción de colágeno. Protege la piel de la acción de los radicales libres producidos por el sol, la contaminación o el humo del tabaco. Se difunde hacia la piel de forma controlada y prolongada por varias horas.

Indicaciones: Utilizar diariamente por la mañana sobre la piel limpia de cara, cuello y escote. Indicado en casos de flacidez, pieles fumadoras o foto-dañadas. Su uso continuado ayuda a dar firmeza a la piel y a estimular la circulación.

Resultados: Estimula la producción de colágeno. Piel más luminosa en 48 horas.

Se presenta en envase de 75 gr. Sin aceites minerales – Hipoalergénico – Agua Termal

Vitamina C Crema.jpg

Precio sugerido: $303

-Vitamin C Noche Serum Revitalizante: Su principio activo es la Vitamina C, protegida de la oxidación. Es antioxidante, participa de la síntesis de colágeno, actúa como regenerador, cicatrizante, antiinflamatorio, y tiene acción fotoprotectora y despigmentante.

Entre sus beneficios podemos observar que deja la piel suave y aterciopelada, radiante, vital y muy luminosa. Protege la piel de la acción de los radicales libres producidos por el sol, la contaminación o el humo del tabaco.

Puede ser utilizado solo o previo al cuidado diario hidratante.

Indicaciones: Aplique 2-3 gotas sobre la piel limpia de cara, cuello y escote, con suaves movimientos circulares, por la mañana o la noche, bajo la crema hidratante. Es especial para casos de flacidez, pieles fumadoras o fotodañadas de hombres y mujeres.

Resultados: Estimula la producción de colágeno. Piel más luminosa en 48 horas.

Se presenta en envase de 30 ml. No contiene aceites minerales, es hipoalergénico. Posee agua termal.

vitaminc-serum.jpg

Precio sugerido: $322
Para mayor información www.idraetgroup.com / Direccionario: www.idraetgroup.com

Se consiguen en los mejores centros de estética y gabinetes profesionales del país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s